OPOSICIONES

Prepárate para las convocatorias de empleo público con metodología guiada por nuestros profesores altamente cualificados siguiendo un curso personalizado

INFORMÁTICA

El objetivo de este curso es que aprendas a usar el paquete de aplicaciones Office: WORD, EXCEL, POWERPOINT, ACCESS.

Distintos niveles:

  • Nivel Básico: Orientado a personas que empiezan desde cero con un ordenador, personas que hayan manejado los programas sin estudio previo o con pocos conocimientos.

El nivel que adquirirás es alto, debido a que aprenderás a sacar el máximo provecho a Windows: documentos en Word, hojas de cálculo con Excel, presentaciones en PowerPoint y tratamiento de base de datos con Access

  • Nivel Alto: Especialista en Office:  Para consolidar y ampliar conocimiento. Dirigido a particulares y empresas.

ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS

ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS

ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS

EL VIERNES TIENE SU PUNTO

Cursos de punto a mano y ganchillo, donde podrás aprender técnicas para poder realizar cualquier tipo de prenda desde la más sencilla hasta las últimas tendencias.

Aprende o perfecciona técnicas tradicionales (labores, punto de cruz, lanas, fieltro, costura, ganchillo, bordados, etc..)

Pasa un agradable rato creando  tus propios diseños para tí o para regalar.

MANUALIDADES

Hacer manualidades es divertido a cualquier edad.  Aprenderás a trabajar con materiales como la madera, la resina, la tela, papel o el cristal.

Además, potencia tus destrezas y tu capacidad creativa. En este curso presencial podrás aprender a hacer manualidades con cartón, fieltro, plastilina, papel maché, acuarelas, etc.

También se aprenden técnicas de decoración y se realizan manualidades con reciclaje a las que luego se les puede dar un uso práctico: maceteros, regalos, adornos para la casa, el jardín y complementos como collares o cinturones. Creatividad, aprendizaje y diversión para todas las edades.

¡Anímate y disfruta creando con tus manos!

EMPRESAS

Si esta interesado en nuestros cursos contacte con nosotros.