Los Certificados de profesionalidad Son documentos que acreditan con caracter oficial las competencias profesionales que te capacitan para llevar a cabo un trabajo. Este certificado Avala que tienes el conocimiento, las habilidades y actitudes para un puesto de trabajo específico.

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) o alguna entidad de las Comunidades Autónomas, son las entidades que emiten los Certificados de Profesionalidad, que tienen validez en la totalidad del país.

Contar con un Certificado de Profesionalidad en nuestro curriculum no sólo aumenta muchos enteros el valor del mismo sino que además supone un plus en las oposiciones convocadas por las entidades públicas.


En centro formación el Quijote te facilitamos el proceso para obtener Certificados Profesionales

 

La formación profesional debe contar con una acreditación con la que se pueda certificar que se cuentan con las compentencias expuestas. Esta cuestión es especialmente importante en el mundo laboral y puede abrir una nueva ventana para trabajar en diferentes centros y empresas con los que establecer un enlace laboral. Por tanto, la acreditación desempeña un papel fundamental en el entorno laboral y la percepción que desde los centros empresariales pueden obtener de tu perfil profesional. Cuanto más completo y competitivo más posibilidades habrá de establecer un enlace

Abierto plazo de matriculación - Reserva tu plaza